Misión

Mediante el uso de talleres interactivos, proyecciones comunitarias del documental Justicia para mi hermana, foros, capacitaciones a los facilitadores y siendo una conexión entre la audiencia y los servicios públicos; creamos espacios seguros en comunidades marginadas en ciudades específicas para iniciar la curación colectiva y desarrollar líderes locales para combatir la violencia contra las mujeres

Visión

La visión del Colectivo Justicia para mi hermana es crear espacios en los que, a través de la educación y el arte, las mujeres y los hombres de todas las edades, formen redes de apoyo y alianzas para entender, prevenir y, de ese modo, poner fin al círculo de la violencia contra las mujeres.

Estrategia

El Colectivo Justicia para mi hermana es una organización mixta, feminista, en pro de los derechos de los inmigrantes. Actualmente tenemos sede en la Ciudad de Guatemala y en Los Ángeles, California. Trabajamos por la igualdad de género mediante charlas, testimonies, el teatro del oprimido, terapia con arte y otras actividades que le brindan al público herramientas para identificar la violencia y crear relaciones saludables. El Colectivo busca la protección institucional para todas las mujeres sin importar su estatus legal ni de representación.