Comprar DVD

El / DVD Educativo Institucional ya está disponible a través de nuestro distribuidor educativo, New Day Films. Compre desde aquí.

Ideal para el uso educativo en los Estudios de la Mujer, Estudios Latinoamericanos,  de los Derechos Humanos y Estudios Globales, de la Ley y Justicia Penal, el Periodismo y Medios de Comunicación, y de Arte y Cultura.

 

 

La directora y productora Kimberly Bautista está coordinando su gira de charlas para el 2014-2015. Si tú estás interesada o interesado en que Kimberly se presente en tu universidad o institución, contáctanos al correo electrónico: justiceformysister@gmail.com.

Kimberly ofrece talleres de trabajo sobre narración ética, producción de videos, distribución de películas alternativas, prevención de violencia y  organización de campañas de participación comunitaria.

caret-down caret-up caret-left caret-right

“La determinación de Kimberly por usar el documental en defensa de las mujeres guatemaltecas es ejemplar… Kim luchó para llevar su historia a la pantalla y utilizó las redes sociales para promover su mensaje. Guatemala será un mejor lugar para las mujeres gracias a Kimberly Bautista.”

 - B. Ruby Rich, Director del programa de Documentación Social de la Universidad de Santa Cruz, California.

“Kimberly Bautista nos impresionó con su compromiso hacia su tema de elección, no sólo por su contenido, sino también por la responsabilidad que demostró hacia todas las personas con las que se topó y entrevistó”

Linda Blackaby, presidenta del panel de películas de los premios Princess Grace

“Un grupo de estudiantes dijo que estaban muy conmovidos e impresionados por el documental, que realmente causó un impacto en ellos. De hecho, probablemente fue lo más destacado de nuestro semestre.”

Linda Lumsden, Profesora de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Arizona

“Tener la oportunidad de conocer y hablar con mujeres fuertes, independientes y exitosas como Kimberly es una experiencia muy valiosa para mí como estudiante. Por medio de su trabajo y de su pasión, ella nos ha demostrado que es posible hacer un impacto como un a directora de cine femenina y que las mujeres tienen el poder de cambiar el mundo.

Livvy Runyon, Estudiante de cine del Colegio Stephens

 “Justicia para mi hermana es una película de gran alcance acerca del femicidio en Guatemala. Un documental histórico que expone las injusticias y permite avanzar en la defensa de los derechos de las mujeres y niñas en Guatemala. También tiene el poder de motivar a otros países para hacer frente a la violencia contra las mujeres y el femicidios de una manera más seria y responsable.”

Lois A. Herman, Coordinadora de la Red de Informe ONUMujeres

El 35% de las ventas de nuestra mercadería es destinado para continuar los talleres y las capacitaciones de nuestra campaña. 
 El 10% de las ventas de nuestra mercadería es destinado para crear un fondo para que las niñas y los niños del documental asistan a la universidad.

Soundtrack

Por Quetzal Flores, Martha Gonzalez, y Walter Miranda, presentando Ana Tijoux

Camisetas

Imprimido por nuestros amigos en Silenzio Statico

Bolsas

Imprimido por nuestros amigos en Silenzio Statico

Joyas

Diseñado por los miembros de la colectiva Justicia para mi hermana en Los Ángeles.

Inscríbete en nuestra lista si usted está interesado en comprar.

 

  • jfms-cd
  • sample_1