Nuestro kit de prensa está disponible en PDF: INGLES y Español.

Cobertura Anterior

Mejor Documental en el Festival Internacional Latino de Cine en Los Ángeles

Acá está la cobertura de prensa que Justicia para mi hermana recibió durante su estreno y premiación al Mejor Documental en el Festival Internacional Latino de Cine en Los Ángeles:

Has click aquí para ver la entrevista del canal Univisión a la directora y productora Kimberly Bautista y al fundador de LALIFE, Edward James Olmos.

Un artículo de la revista La Opinión acerca del regreso de LALIFE en el 2013, incluye una cita de Kimberly respecto al poder y al potencial de los documentales para inspirar a las comunidades a tomar acción.

Entrevistas de las radios KPCC y NPR con la directora y productora Kimberly Bautista hablando con Alex Cohen en el programa Toma dos (Take Two, en inglés).

Latin Heat publicó un artículo anunciando el estreno del documental en Los Ángeles con LALIFF.

“Alumna de Pitzer gana el premio al Mejor Documental en el Festival Internacional de Cine” artículo de la Universidad de Pitzer.

La revista Hoy en español distribuida en Los Ángeles, publica un artículoacerca del premio LALIFE al documental.

Proyección del documental Justicia para mi hermana con lleno total en laAsociación Nacional de Productores Latinos de Cine Independiente donde recibió ovación de pie y ganó el premio LALIFE.

Un artículo de Hispanicize Wire acerca de los ganadores del premio LALIFE, incluye al documental Justicia para mi hermana.

Un artículo de las Noticias Fox Latino en Español acerca de la premier del documental en Los Ángeles en el evento LALIFE y de su importancia en el Mes de la concientización de la Violencia Doméstica.  

La crítica del documental por VOXII, el anuncio de la premier en LALIFE y una sinopsis sobre nuestra campaña.

Publicación en elPeriódico, Guatemala, en dónde se escribe acerca del premio LALIFE que recibió Justicia para mi hermana, y detalla la historia de tras del documental.