El elenco: Otros


Ricardo Antonio Merlos Cojulum
De 30 años de edad. Él fue novio de Adela. Él trabajaba como ayudante de autobús pero termina en la cárcel por ser sospechoso de la muerte de Adela. Él insiste en su inocencia.

Dina Donis
Ella es la abogada defensor del joven Ricardo. Ella está embarazada a lo largo de las audiencias de la corte. Ella también cree en la inocencia de Ricardo y trata de deslegitimizar la muerte de Adela acusándola de haber bebido alcohol.

Rotman Perez
El abogado de la fundación que atendió a Rebaca y llevó su caso. Él le da la noticia a Rebeca que la fecha del juicio inicial se suspendió debido a que el juez que se suponía iba a supervisar el juicio, estaba acusado de asesinar a su esposa.

Romeo Monterrosa
Es el abogado de la fundación que representa a Rebeca en todas las audiencias de la corte. Él es apasionado por su trabajo, pero teme que si los testigos no se presentan a testificar, Ricardo podría ser puesto en libertad.

Edelmira Alvarez
Amiga de Adela quien da testimonio de lo que sabe de la relación abusiva que Adela y Ricardo una vez tuvieron. Ella se pone muy emocional cuando recuerda a Adela, quién la defendió en una ocasión cuando su esposo la golpeaba. Ella ha recibido amenazas por parte de los amigos de Ricardo y teme las consecuencias de testificar.

Juan Davila
Testigo clave, en su camino al trabajo vio a Ricardo saliendo del lugar donde Adela fue encontrada muerta. Recibió amenazas de los cómplices de Ricardo y se cambió de casa para evitar ir a testificar a la corte.

Amanda
Vecina de Rebeca quien se ve motivada a romper el silencio y a contar su propia historia de violación y de recibir constantes amenazas por parte del agresor. Ella ve a Rebeca como alguien que puede cambiar a su comunidad.

Rosario “Charito” Escobedo
Comentarista social, activista política y feminista. Rebeca conoce a Rosario en un evento en la Ciudad de Guatemala, que ella está liderando como celebración del Día Internacional de la No Violencia contra las mujeres.